Argentina y Venezuela de primera mano – Economía Directa 10-8-2015

Votantes en Venezuela por Carlos Adampol Galindo

Hoy hablamos con José Luís Carretero para que nos cuente su reciente periplo por Argentina y Venezuela, en el que puedo tomar contacto con la realidad política argentina y venezolana y contrastar su experiencia con la visión con los medios que los comunicación proyectan entre la sociedad española. Con José Luís Carretero. Conduce Juan Carlos Barba.

Fotografía de Carlos Adampol Galindo

10 comentarios sobre “Argentina y Venezuela de primera mano – Economía Directa 10-8-2015

  1. Este comentario esta lleno de impresiciones por favor contacta a un economista de renombre como al prof Jose guerra el te podra aclarar donde estan los errores de este comentario son muchos
    Gracias

  2. España es muy buena y los sudamericanos no; porque no hacen la pelota a este maravilloso sistema senil y chocho que es este capitalismo de pega.

  3. Yo creo que en la próxima guerra mundial las fuerzas en primera línea deben de ser los de Wall Street; si las guerras son suyas y el dinero es suyo que mueran ellos.

  4. Yo creo que en la próxima guerra mundial las fuerzas en primera línea deben de ser los de Wall Street; si las guerras son suyas y el dinero es suyo que mueran ellos… Lo sabio que soy que decía hace años que algún día los españoles volveríamos a América dado de que nos arruinaríamos.

  5. Ha sido agotador escuchar este monólogo de la maravillosa situación en Venezuela, sólo enturbiada por acaparadores de bienes (con precios fijados por el gobierno, supongo que se os pasó explicar como un distribuidor puede apañarselas para vender a precio por debajo de coste. A ver si nos lo cuenta un pajarito).
    Tenía la esperanza que realmente buscaseis informar, no desinformar. Ya no será lo mismo escuchar vuestras obras de teatro grabadas.

    1. Lamento que no te haya gustado lo que contaba José Luis Carretero. Colectivo Burbuja es un medio de comunicación y su objetivo principal es mostrar puntos de vista alternativos que no se suelen escuchar en los medios tradicionales. Aun así también participa mucha gente con opiniones más convencionales. Por tanto creo que estaba plenamente justificado escuchar a José Luis. Un cordial saludo

      1. Completamente de acuerdo con la opinión de victorhugues, este programa está lleno de pequeños y aislados ejemplos que no demuestran la realidad de Venezuela y me imagino que para el caso de Argentina también aplique, viendo la tendencia del exponente (happy-izquierda-comunista), para los que somos de Venezuela y sabemos muy bien lo que pasa y esta pasando en ese lado del mundo nadie con unos pocos días va a darnos lecciones de crecimiento económico y progreso en Venezuela desde que está el chavismo gobernando. Para los que somos de ese lado de Sudamérica (tercer mundo) sabemos que desde que está el chavismo todo ha ido a peor, y no se trata de un sabotaje de unos especuladores, que por cierto todos sabemos que los que son adeptos al régimen son los que han salido más beneficiados. En resumen documentense antes de sacar un programa como este lleno de datos inexactos, subjetivos y parcializados. Un saludo

    2. Resumiendo @victorhugues, que si lo que se hubiese contado en el podcast hubiese sido apocalíptico y desastroso, les habrías felicitado por el programa y te resultaría creíble.
      La información sin contexto es mucho menos, y creo que te falta mucho contexto para entender los porqués de la situación en sudamérica.
      Ahora me dirás aquello de que tienes familia en Venezuela y demás, claro.
      @Juan Carlos Barba: estupendo programa. A ver si un día invitáis al impresentable de Daniel Lacalle a ver cómo se queda discutiendo asuntos con gente que realmente sabe de lo que habla, cosa que parece que no le ha pasado nunca.
      Un saludo desde Londres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.