Al fondo y a la izquierda – Desde la tejonera 29-5-2015

Tejon por Jose Gonzalez

De la mano de James Petras hoy traemos caña para la izquierda. Y es que no nos casamos con nadie. Seguimos pensando que el problema no son ni las izquierdas ni las derechas, la clave es otra. Pensamiento libre y alternador.

La Tejonera Express es resultado de un arduo análisis de las elecciones del 24 de mayo en Madrid. Análisis de detalle en este microespacio, provocado por la situación. Gracias por la aportación musical de Roger Genoa y Gargamboig desde Jamendo

Producción bananera y a mucha honra: Obelix el insaciable pensionista. Escribe, selecciona textos y música, y dirige (si esto se admite como dirección): Big Joe Pérez. Agradecimientos a Jordi Armisén desde La voz de las tinieblas.
Música traída desde Jamendo. Por estricto orden de aparición: ADAPTERS, CREO, DISSONOX, BELLSPARKS, DEAN BADEAC, FLOPPY DEE, PAUL WERNER MUSIC, FEW, DANIEL H, ALMANSOR, FGJI, CHARLIE POLLARD, BANKERS, IVAN RENATO y PHANTOM OPERATORS.

Fuentes (algunos textos son leídos textualmente desde las páginas web de origen, sin más intención que divulgar el trabajo de los autores, sin beneficio económico alguno ni intención de plagio): www.rebelion.org (Mentiras y engaños en la izquierda: la política de la autodestrucción, El asesinato de Grecia, Regímenes de centro izquierda frente a movimientos sociales radicales, La presidenta Dilma Rousseff y la guerra a la clase trabajadora), Los intelectuales de izquierda y su desesperada búsqueda de respetabilidad.

Fotografía de Jose Gonzalez

Un comentario en “Al fondo y a la izquierda – Desde la tejonera 29-5-2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *