26J: la estrategia socialdemócrata – Debate Directo 28-6-2016

Pablo Iglesias por Catalunya Si Que Es Pot

Hoy continuamos analizando el panorama político que han dejado las elecciones generales del 26J y nos centramos especialmente en los malos resultados que ha consechado Unidos Podemos, la poca fiabilidad de las encuestas electorales y los posibles pactos que se pueden plantear a partir de ahora. Con Ana Garrido y María Lois Barrio. Conduce Pachi Rosés.

Fotografía de Catalunya Si Que Es Pot

2 comentarios sobre “26J: la estrategia socialdemócrata – Debate Directo 28-6-2016

  1. Empiezan a sonar campanas de PUCHERAZO -26junio
    https://pbs.twimg.com/media/Cl7S2DSWYAERX0u.jpg

    https://www.meneame.net/backend/media?type=comment&id=19802102&version=0&ts=1467026554&image.png

    https://pbs.twimg.com/media/CmB6H5sWEAAHGJY.jpg

    Todo apunta a Fraude electoral.
    Haciendo una simple resta nos sale que estas elecciones han votado exactamente 1.163.628 de personas menos que el 20D….
    prácticamente los mismos votos que ha perdido la coalición Unidos Podemos, en concreto 1.062.628.
    Ponemos especial atención en esas tres últimas cifras: 628. ¿Qué posibilidades hay de que sea una coincidencia?

    —Por un lado, los escaños del panel ‘bailaban’ con fluidez a favor del PP, mientras que los 71 de UNIDOS PODEMOS permanecían inamovibles prácticamente todo el tiempo (y aun contando con el trasvase de los de CIUDADANOS, falangistas y la oposición de votantes del PSOE e IU, que nos hacen ver ante el pacto de PODEMOS con IU, no es razonable ¡y no cuadra! semejante incremento del PP). Además, cuando una cifra se estanca hasta el final, como sucedió anoche, suele responder siempre a un techo límite preestablecido al acto que se ejecuta.
    “Recapitulando: En el caso del PP se equivocaron por 10 escaños por el voto oculto. En el caso del PSOE el resultado lo clavaron. En el caso de C´s se equivocaron también por 2 escaños por el voto oculto. En el caso de Unidos Podemos ¡el error es de entre 20 y 25 escaños!” ¡¡¡¡

    —-Unidos Podemos debería solicitar una auditoria del recuento que, por otra parte, ha sido asignado a una empresa sin concurso publico, yo cuando supe de la adjudicación de las votaciones a Indra sin concurso y lo que cobraba antes de lo que cobro la ultima vez imagine algo ( piensa mal y acertaras).

    INDRA, privatizada por Aznar y obviamente con varios casos de puertas giratorias. También ese año Indra se vio implicada en el caso Púnica
    Recordemos quién está al frente del recuento. al mando el sospechoso ministro de interior Fernández Diaz ….el de las escuchas conspirando y condecora virgenes
    https://pbs.twimg.com/media/Cl-w639XEAANfpU.jpg

    —QUE SE REVISE EL SONDEO PORQUE NO CUADRA NADA.
    https://plaza.podemos.info/debates/2579

    —La recogida de firmas para una auditoría crece por momentos tanto en”Avaaz” cómo en “Change.org” —algunos hemos firmado en las dos plataformas.
    https://secure.avaaz.org/es/petition/AUTORIDADES_ESPANOLAS_Y_EUROPEAS_Auditoria_Elecciones_Generales_26J/?zuIiafb

    https://www.change.org/p/junta-electoral-central-auditor%C3%ADa-de-las-elecciones-generales-del-26j?tk=uDpbWU5ZURGZ2LnINCsjf_6G_qcdAsTGhyuy26PHDMI&utm_source=petition_update&utm_medium=email,

    Hemos encontrado ciertas curiosidades en algunos números de este 26Junio….???
    http://www.elblogsalmon.com/el-blog-salmon/los-9-mejores-enlaces-sobre-economia-y-sociedad-para-entender-que-esta-pasando-6#c198248

  2. PUCHERAZO -26junio

    El PP no realizó ningún concurso público para la adjudicación del contrato del recuento- votos en el 26-J. El contrato se le adjudicó a Indra mediante “procedimiento negociado”, es decir a dedo. La Junta Electoral no manifestó NADA ya que es elegida por el PP. Indra no es la primera vez que genera una polémica de este tipo:
    -año 2010, Indra es sancionada por faltas graves en el voto electrónico en Cataluña.
    -2010, en Argentina fueron descubiertos captando sobornos del ministro de transportes Ricardo Jaime.
    -Año 2012, se le acusa de complicidad con el gobierno angoleño de José Eduardo dos Santos para ganar las elecciones tras una cuestionada licitación.
    – 2013, de nuevo en Argentina cobraron 33 millones de dólares extra por una cuestionable ampliación en decisión administrativa.
    – 2014 involucrada en varios escándalos en España.
    – 2015, Sevilla, fallo informático en el recuento de votos.
    -2016 en Ecuador tienen una demanda por perjuicios de 32 millones de dólares.
    -Para acabar de rematar el galardón de Indra: está implicada en la trama Púnica de sobornos al PP.

    ¿Quienes son los accionistas de Indra? Mira por donde el primer accionistas es el Estado español a través de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) que ostenta el 20,14% , La Corporación Financiera Alba ostenta el 11,32%, la sociedad norteamericana Fidelity Management Research ostenta el 10,14% y Telefónica el 3,16% el resto son pequeños accionistas.
    La historia parece que se repite al menos para la C.Financiera Alba del la familia March que tienen el honor que el fundador de la saga financió el golpe de estado del general Franco contra la republica y ahora participa en el lucrativo negocio de quitar de en medio al partido que estorba…
    https://pbs.twimg.com/media/Cl-tVnjWYAIfI4O.jpg

    ((No te dejes engañar, hay Pucherazo en las elecciones del 26-J))
    https://ataquealpoder.wordpress.com/2016/06/28/no-te-dejes-enganar-hay-pucherazo-en-las-elecciones-del-26-j/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.