LA ECUACION DEL APOCALIPSIS

Audrey Tomason, esa mujer misteriosa que apareció en la famosa foto con el equipo del Presidente Obama visionando la operación que acabó con la vida de Osama Bin Laden, en su tesis sobre la ecuación del apocalípsis, cree que un genocidio controlado sería mucho mejor para el mundo que una propagación del caos debido a una sobrepoblación que acabe con los recursos del planeta.

Audrey Tomason, cursó su master en la Kennedy School de la Universidad de Harvard, donde su tesis fue declarada de utilidad para las agencias de seguridad de EEUU y gracias a la cual pudo ocupar un alto cargo en una de las agencias de inteligencia de los EEUU.

El planteamiento de Tomason trata sobre la necesidad de un genocidio organizado en el que se utilizará el poder nuclear en áreas concretas para evitar que la población del planeta alcance los 10 mil millones de habitantes puesto que la cifra de población sostenible no debería llegar a los 2.000 o incluso quedarse en los 1.500 millones. Tal y como analiza, la población sería ingobernable si tuviera que volver a una subsistencia basada en las necesidades básicas debido a la escasez de recursos por agotamiento de aquellos en los que se ha desarrollado nuestra civilización, lo cual supondría un riesgo tremendo por la ruptura de la ley y el orden.

En su tesis ve como inevitable el colapso de la civilización y cree que los lideres mundiales deberían considerar la posibilidad de un genocidio masivo para reducir nuestra población mundial a un mayor nivel sostenible acorde con los recursos del planeta.

Este escalofriante escenario comenzaría con un conflicto nuclear controlado que bien podría ser Irán o Corea del Norte, dirigido a centros de población importantes pero diseñado para limitar el poder de la radiación. El siguiente paso sería la liberación de agentes tóxicos, químicos y biológicos culpando de ello a grupos terroristas.

Se crearían entornos de vida sostenible donde estuvieran protegidas autoridades, científicos, médicos, técnicos etc.. personas de valor que deberían estar protegidas mientras las masas mueren por millones.

La conclusión que cualquier ciudadano puede extraer de esta tesis es la de una deriva incontrolada que está haciendo que los gobiernos con mas peso en el sistema internacional se vean sobrepasados por las consecuencias de la globalización y del desastre financiero y acaben asumiendo posiciones enfermizas y psicópatas a falta de soluciones con las que conducir el caos mundial al que han sido llevados los Estados.

Un vacío político de consecuencias impredecibles es lo que parece gobernar al mundo que, a falta de gobiernos que tomen la iniciativa frente a los poderes financieros que son los que marcan la agenda, han quedado relegados al papel de subordinados a una política fría y calculadora proveniente de la economía, ciencia menos humanizada que trata como simples números lo que la política personaliza y humaniza.

En este contexto surgen tesis aberrantes como la de la directora antiterrorista de Obama que ve en el genocidio la solución a la crisis planetaria de superpoblación. Pero antes del genocidio, la economía está siendo utilizada en ese proceso como instrumento de imposición de los nuevos poderes sin encontrar el más mínimo rechazo por parte de los gobiernos de los estados que, no solo obedecen sino que se convierten en cómplices de una invasión y un sometimiento a sus pueblos como nunca antes se había visto en la historia.

He aquí donde reside el punto de inflexión y la línea roja que no debemos dejar traspasar. Nuestros gobiernos ya están tomando la misma deriva, comenzaron con recortes económicos que luego fueron recortes sociales y más tarde recortes de libertades. Si primero nos dijeron que debíamos aceptar la rebaja de nuestros salarios, después la congelación de nuestras pensiones, el retraso en la jubilación, la subida de impuestos, el aumento de los precios de bienes de primera necesidad, los desahucios, embargos, acoso y presión fiscal y por último el fin de las libertades con la elaboración de una ley que nos equiparará a los terroristas por el mero hecho de organizarnos para protestar por la deriva despótica y tiránica que está tomando el sistema, mientras llenamos los grandes agujeros causados por los bancos y cajas de ahorros, empresas públicas e instituciones del Estado, es que el Estado ha tomado partido por los poderes fácticos y ha olvidado al elemento fundamental de la democracia: el ciudadano. Lo demás será cuestión de un proceso de concentración de poder que reste libertades gradualmente y acabe, como no, con la puesta en práctica de la ecuación del Apocalipsis.

32 comentarios en “LA ECUACION DEL APOCALIPSIS

  1. la gripe A volvera a aparecer pronto, ya sin su innhibidor al cabo de un tiempo.
    evidentemente la primera vez si se uso para esto no se sabia su resistencia en el entorno de trabajo, hay que hacer pruebas “tecnicas”…………….

    pero acaso no es lo mismo que hace europa teniendo sobreapreciada la moneda, para asi acogotar a quien fueran deudore netos lentamente, y salvar al rey, en vez que el rey, si es tan bueno, que gane mas dinero en un mucno mas inflaccionario….

  2. No dudo que estas ideas circulen por las cabezas de “los líderes del mundo” pero, ¿hasta que punto podría ser cierta la existencia de la tesis de Ms. Tomason o bien podría ser un ‘hoax’?

    Al parecer sobre este tema existe la típica discrepancia entre quienes dicen que es un bulo y quienes defienden su existencia, algunos precisamente alegando que las evidencias han desaparecido y que se pretende hacer creer que es un bulo.

    Pero realmente hay cosas que llaman la atención y que no son típicas como el borrado de su página en la wikipedia a los pocos días de ser creada.

    ¿En qué datos se basa el autor de este post para defender la existencia de dicha tesis?

  3. El articulo es, realmente, muy inquietante aunque lo pongo en cuarentena hasta que pueda ver esa Tesis con mis propios ojos. Sabe el autor donde se puede encontrar?

    Por otra parte, la solucion “final” aplicada como ultimo recurso para resolver el problema de la sobrepoblacion y el colapso post-peak oil siempre me ha parecido una terrible posibilidad que, por que no, podrian estar contemplando dirigentes sin escrupulos. Al fin y al cabo, la Guerra de Troya, segun la mitologia griega, fue una solucion de Zeus para acabar con la sobrepoblacion en el mundo.

  4. By Diane StudentPublished: May 11, 2011
    Posted in: Featured, News & Views
    Tags: Audrey Tomason, Barack Obama, Cass Sunstein, conservative, homeland security, intelligence, politics, security
    The name Audrey Tomason has been appearing all over the internet since the death of Usama bin Laden. The reason is because the only photo that the President thought we Americans could handle viewing was the photo of him and his “team” in the Situation Room during the Navy SEAL raid in Pakistan that lead to the death of Usama bin Laden and Audrey Tomason was one of only two women in that picture. There were very few people in the picture and the Press was intrigued by who this woman is and why she had access to the room at that important moment. There could be little doubt that she was part of the Intelligence community. According to Leadership Directories, she is the current Director for Counter Terrorism for the National Security Council. Whitehouse.gov describes the National Security Council as thus:

    The National Security Council (NSC) is the President’s principal forum for considering national security and foreign policy matters with his senior national security advisors and cabinet officials. Since its inception under President Truman, the Council’s function has been to advise and assist the President on national security and foreign policies. The Council also serves as the President’s principal arm for coordinating these policies among various government agencies.

    Questions abound with that information. Tomason attended Tufts University, graduating in 1999, and then went to Harvard to obtain her Masters in Public Policy. What in the hell does she know about terrorism? Perhaps she served in Intelligence somewhere? Nope. She worked with Americorps VISTA and ACCION, which are groups focused on fighting poverty. Doesn’t seem like a fit for counter terrorism. She also is a thirty-something. That does not equate vast experience in that field. The fact that there is very little information available about this woman is troubling. Even more troubling is the hearsay that I have found on the internet about her thesis.

    Apparently her thesis is named “Apocalypse Equation.” I have to trust the posts here and here on that because one cannot find this thesis anywhere. Word is that it is classified. A college thesis that is classified?! Someone else has a thesis we are not allowed to see…Barack Obama. His is supposedly about nuclear proliferation and decreasing that proliferation. Tomason’s thesis must reference nuclear weapons as well because Apocalypse Equation is a term referring to ” a ‘stochastic equation,’ because it describes the relationship of probability to time [and] shows what nuclear weapons ultimately mean for ‘civilization.’ If each of a large number (n) of nuclear missiles existing today has even a small probability (p) of being launched, over time (T) the probability of a launch (APocalypse) approaches certainty. The more missiles, the shorter the time before a launch (T1 is less than T2). Unless nuclear weapons are deactivated, and nonviolent means developed to take the place of military violence for achieving justice and peace, civilization is doomed.” The hearsay on the internet has Tomason’s thesis envisioning a scenario in which only 1.5 billion people are on the planet because that is all the Earth can sustain according to her. A nuclear war would decrease our “unsustainable” population of 7 billion very quickly. Is this why she was interested on the raid inside of a nuclear Pakistan?

    The idea that there is a woman in the adminstration who believes in population control is not far fetched when one remembers that John Holdren is a member of Obama’s team and believes in radical population control. Holdren embraced the idea of forced abortions and mass sterilization. But the idea that this young woman has headed up the Al Qaeda unit and imprisoned Khalid al-Masri is bizarre considering her lack of experience. Did she have something to do with finding Usam bin Laden? Thus Blogged Anderson has a pretty good analysis of Associated Press reports on Tomason.

    If Tomason is really who the internet has been painting her to be, then maybe there is a need for secrecy so she can continue her work. But with a President who has secrets galore, it is worrisome to think that a leader in our security against terrorism is the same type of person. Indeed, who is Audrey Tomason?

    1. Sí, yo también he encontrado ese tipo de noticias, pero todas están basadas en comentarios y apoyadas en la supuesta “clasificación confidencial” de la tesis. Para ser honestos, también resulta ciertamente kafkiano que gracias a una tesis así la fichen directamente para la Casa Blanca, no sólo por el contenido, sino porque seguramente ya habría allí alguien a quien se le habría ocurrido algo semejante y no era necesario hacer explícito ese interés en este tipo de “soluciones” con un gesto así.

  5. no os lo tomeis a broma estados unidos mismo tiene contendores de plastico almacenados, utiles para meter cadaveres en mas de 3 millones y hay planes reales para contingencias de extrema gravedad.

  6. La tesis de la Sra. Tomason fue retirada de la Universidad de Harvard y declarada secreta por la agencia de seguridad americana NSA. Ella fue nombrada directora de la agencia antiterrorista USA y dentro de la inteligencia americana ocupa un alto cargo. Sin duda su tesis la hizo subir como la espuma.

  7. Parece un bulo. Desinformacion?
    http://holgerawakens.blogspot.com.es/2011/05/who-is-mystery-woman-audrey-tomason-her.html
    “Your story about Audrey Tomason, “US Tells Russia That Time For ‘Apocalypse Equation’ Is Now” was written by one ‘Sorcha Faal’ who is the pen name of a David Booth. David Booth is an American computer programmer who writes faked alarmist trash that is posted first to his website WhatDoesItMean. I would like to see the thesis, but based on Mr. Booth’s track record, bet it says none of what he wrote. Sorcha Faal or David Booth is also the one who said the North Koreans bombed the Deepwater Horizon to create the Gulf Oil spill a year ago.”

  8. Gracias Carlos Rodríguez por este artículo. Creo que tienes razón, y que lo que dices explica a la perfección los acontecimientos que hemos estado viviendo en los últimos años.

    Gracias! Y espero que la mayor parte de la gente que te lea se tome con seriedad tu artículo.

  9. esta tesis entronca con las ideas plasmadas en el nuevo siglo americano. si esto es cierto, sigamos sentados esperando la muerte. llegara mas pronto que tarde. al menos con el paro no pagaremos mas impuestos, ni renta ni consumo. para lo que me queda en el convento…si es que al final todo se sabe, aunque no sirva para nada

  10. El CNI recluta o capta personal en las universidades españolas, cualquiera con un buen master en terrorismo puede ser un buen aspirante. Imaginense una tesis doctoral en Harvard con sobresaliente….se la llevan corriendo.

  11. La cantidad de población estable mundial a la que refiere la “supuesta” tesis de ésta señora se consigue sólo con los paises China e India ¿Acaso se quedarían impasibles estos dos países -con armamento nuclear- ante una conspiración de éste calado? ¿No serían capaces de identificar las élites cientificas un virus manipulado genéticamente para el exterminio?
    Realmente, pienso que es cierto que estamos viviendo de prestado, esto es, que gracias al petroleo podemos alimentarnos todos, y que hay que tomar medidas -progresivas- para evitar el colapso que se puede dar en 50 años. Pero esto es una cosa y otra el supuesto plan. Si lo hubiera habría tantos actores implicados que una filtración seria inevitable.

  12. Además, las supuestas ideas de ésta señora no son nada nuevas y sino, acudan a Malthus, Hubbert y demás. Lo novedoso sería lo del genocidio. Cosa que no creo que un profesor de Stanford dejara poner en una tesis a uno de sus Alumnos.

  13. angel sancho, hablas de filtraciones. filtraciones las ha habido siempre, cuestiones inconexas, aisladas y siempre teñidas con un barniz conspiranoico. ahora, gracias a internet, todo este conocimiento es mucho mas fluido e imparable. lo de esta muchacha es la pieza que faltaba para conectar todas las teorías desperdigadas que ahora tornan en un sofisticado mecanismo deliberadamente orientado al asesinato en masa de la población. ¿quién podría dudar ahora de cuestiones como la eugenesia programada, codex alimentario, homosexualización de la población, etc?
    ellos son los conspiradores, han tenido demasiado tiempo libre y demasiado dinero para gastar mientras el ganado pasta, abona, engorda y sirve de alimento.
    muy maja la chabala, pero sino hubiese sido ella, habría sido otro. solo les sirvió la comida que querían comer.
    somos ganado y les pertenecemos

  14. Por favor, seamos rigurosos ¿cual es la fuente de esta información?

    La superpoblación puede ser un problema, pero en lo que respecta a capacidad de alimentación podemos pasar de 10.000 millones. Otra cosa es que no sea recomendable, en eso estoy de acuerdo, energía, residuos y otras cuestiones.

    Respecto a los mercados, mercados financieros para ser exactos, aún siendo un hecho que el capitalismo tiende a una concentración de capital en muchos mercados y este podría ser uno, de momento existe la suficiente competencia para poder afirmar que ningún agente tiene tanto poder como para fijar el tipo de interés, por ejemplo y eso pese a que algunas instituciones yanquis, como las agencias o JP Morgan y Goldman tienen una influencia enorme, pero no una gran cartera de activos. En resumidas cuentas los estados se han expuesto a los mercados por políticas de endeudamiento externo muy poco sostenibles.

    Estos desequilibrios, los famosos imbalances que comenzaron a crecer de forma exponenecial en el año 97, con una leve contracción en el 2002 tras la dura suspensión de pagos de Argentina, son muy persistentes, precisamente porque no se pueden eliminar con políticas de estímulo mientras no se reordene la estructura productiva de un país. Esos estímulos dejan dinero en la gente, y ese dinero hará que aumente la deuda externa porque en ese país la gente compra más productos del exterior que de su país. Por tanto las políticas de demanda no se podrán con este sistema monetario actual, haría falta un elemento de equilibrio como el que preveyo Keynes en sus tiempos, en Bretton Woods, el BANCOR

    http://laproadelargo.blogspot.com.es/2011/10/el-fantasma-del-bancor-y-otras-sombras.html

    el fantasma del BANCOR sigue presente y mientras se logre exorcizarlo llegaremos a un resultado sub-óptimo, una disminución de la demanda para solucionar las crisis de deuda externa.

  15. Bien , enteoría parece que sea planteable. pero el mundo , hoy día, es multipolar. La Rusia de Puting , China y otros mergentes , como Brasil,..coda vez son más díscolos. En un supuesto escenario post nuclear , habria que definir, ante todo, las regiones que se salvarán y las que se condenaran. eso es dificil. La energía (combustibles fósiles) y recursos escasos – como el fósforo- estan muy repartidos por el Planeta (Africa, oriente medio, áreas de China,…) si se han se salvar estas areas y las regiones de los paises “desarrollados” – (canadá, EEUU,….) y hay que salvar la reserva medioambiental del planeta , ..habría que provocar un argamedon muy definido en regiones “no productivas – no genedadoras de PIB – . parece muy dificil de llevar a cabo, mas cuando los intereses de potencias emergentes y desarroladas tienen definidas sus areas geográficas. El problema de los limites del crecimiento, pienso yo, habrá de afrontarse con otra filosofía – no “negra” – sino basado en valores más humanos. Claro esta que los partidarios del “mal” -en beneficio de unos pocos – cada vez se dejarán ver con mayor descaro. razón de más para indignarse y protestar

  16. I seldom create comments, but i did some searching and wound
    up here LA ECUACION DEL APOCALIPSIS | Colectivo
    Burbuja. And I actually do have a couple of questions for
    you if you do not mind. Could it be simply me or does it look like a few of the remarks look like they
    are left by brain dead folks? 😛 And, if you are writing at other social sites,
    I would like to keep up with everything new you have to post.
    Could you make a list of every one of your public pages like your twitter feed, Facebook page or linkedin profile?

  17. Hello there! I know this is kind of off topic but I was wondering which blog platform
    are you using for this site? I’m getting fed up of WordPress because I’ve had problems with hackers and I’m looking at options for another platform. I would be fantastic if you could point me in the direction of a good platform.

    1. Hola, no tengo ni idea de plataformas. Yo publico en este sitio mis articulos. El resto debe ser asunto del administrador del Colectivo Burbuja. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *