Introducción

Este blog pretende discutir si algunos aspectos del cambio climático son importantes a considerar en las decisiones del futuro, y si hay procedimientos que habrá que cambiar como resultado de la actividad de los seres humanos en la actualidad.

A pesar de que esto es muy amplio pretendo de que el blog vaya muy despacio, cubriendo concepto por concepto, por lo complicado que es hablar del clima, intentando que el blog y los comentarios se resuelvan bien para todos los lectores,  este blog adpotará las más diversas fuentes, todas comprometiéndome a citarlas, y que los post pueden cambiar en el ámbito de “crecimiento” es decir, que la información antes escrita no cambie pero es posible que se vayan agregando más fuentes, por lo que intentaré que todo esté muy bien etiquetado.

Por último agradezco mucho la aceptación de Antonio Turiel como autor invitado.

**************************************************************

Primeramente se va a definir que es el clima, después sus parámetros y por último los factores que intervienen
en su desarrollo, en las siguientes entradas se abordará cada uno de los factores reconocidos donde se va a distinguir si es natural o propio del ser humano.

**************************************************************

Los asteriscos significan un salto de página en cada edición de la entrada sin tocar la información anterior,
esto puede significar una actualización, nuevas fuentes pero no una contestación a un comentario.

Esto tiene la finalidad de que conforme voy escribiendo voy publicando la entrada sin tener que esperar a terminarla para publicarla en su totalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *