Actualización sobre el avance de la crisis en Argentina

Queridos lectores,

Tengo varios posts en barbecho, pero también muchos compromisos laborales durante las dos próximas semanas, así que los artículos saldrán pero a un ritmo inferior al habitual. Entre tanto, continuaré publicando aportes que me envían los lectores, como se está volviendo costumbre últimamente.

El post de hoy consiste en recientes recortes de prensa que nuestro lector Gabriel Anz, viejo conocido de esta página, ha ido compilando para que Vds. se puedan hacer una id
ea cabal sobre lo que está pasando en Argentina (tema ahora de moda en España con la pretendida expropiación de la empresa YPF a Repsol). Espero que encuentren esta revista de prensa lo suficientemente interesante e ilustrativa.

Salu2,
AMT

Avance actualizado de la crisis en Argentina

Les acerco un nuevo racconto denoticias tomadas de diferentes matutinos, siendo la noticia másvieja del 05 de Abril de 2012.

Cierro la nota con una noticiarelacionada con el hecho de que “La gente se une para… Esperanayuda oficial…”

Y en relación al párrafo precedente, les cuento una anécdota. Hace unos días, en el barrio colindante a nuestro predio (vivo en área semi-rural), hablando con la presidenta de la Junta Vecinal, me contaba que ante reclamos al municipio para que realicen los trabajos de limpieza y mantenimiento de calles del barrio, obtuvieron como respuesta… -“Piensen en ver la forma de organizarse entre los vecinos, porque el municipio no tiene dinero”.
Saludos a todos,
Gabriel Anz 

 

3 comentarios en “Actualización sobre el avance de la crisis en Argentina

    1. yo no se si es interesante, pero en tu ordenador creo casi seguro que tienes una tecla que se llama control, que tienes que mantener pulsada y al mismo tiempo dar toquecitos a la tecla donde pone un +, y asi se amplia el foco de la pantalla,,,,,,

      es algo que deberias saber pues tambien sirve mucho para ver fotos de tias en pelotas, y mas cosas me imagino…

      por cierto creo es de cajon pero luego para reducir el tamaño de la pantalla, dale a control manteniendolo pulsado y la letar – y la pantalla se reduce….

      ¿magia? : No.
      es algo que no se como no sabes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *