EVO SECUESTRADO, TODOS SECUESTRADOS

Construyendo la Izquierda- Alternativa Socialista:

Manifiesta su más viva indignación por el secuestro de Evo Morales y la actitud claudicante y vergonzosa ante los EE.UU. de todos los mandatarios europeos.

Hace ya años que las personas de izquierdas consecuentes y transformadoras sabemos que el imperialismo es una lacra no solo de dominación e intromisión, también de expolio de otros pueblos por parte de los poderosos del mundo. De igual modo sabemos que tiene un contenido racial, xenófobo y de supuesta superioridad moral.

Europa y los EE.UU. presumen de democracia, pero espían, controlan y reprimen a sus pueblos propios y tratan de colonizar a los demás.

Los cambios mundiales y la aparición de potencias independientes y solidarias entre ellas, molesta profundamente al capitalismo racista occidental y sus gobiernos títeres.

Por eso la insumisión de Ecuador, Bolivia, Venezuela y otros muchos es intolerable para ellos.

El Socialismo del siglo XXI, del que CLI-AS es parte, es un grito de liberación, es la construcción de un modelo propio y nuevo de transitar hacía la dignidad y el buen vivir de los pueblos. Evo Morales es uno de sus referentes internacionales, por eso el secuestro y de ahí la vergüenza.

Los pueblos del Estado español hemos de decir a los pueblos de América Latina que esos mandatarios no nos representan y que todas y todos estamos secuestrados con Evo, que independientemente del desenlace, que ha sido positivo, la vergüenza y el escarnio sufrido por él nos deben hacer reflexionar.

Es hora ya de recuperar el internacionalismo socialista.

CLI-AS

4-07-13

Un comentario sobre “EVO SECUESTRADO, TODOS SECUESTRADOS

  1. Merkel dijo que invitaba a los jovenes a emigrar a alemania.

    Muy bonito todo.

    Salvo que quien valla no tiene voto en alemania.
    salvo que es un paria realmnete.
    salvo que realmente al ser considerados ciudadanos de europa y no de grecia por ejemplo, nos convierte en una alianza de distritos, ni siquiera democratica, pero al fin y al cabo de distritos, que jamas lo elegieron los ciudadanos, precisamente pro que el interes del norte de europa peude ser el sacrificio del sur.

    egipto, sin yo tener conocimiento, pero en parte, me hace reflexionar que es la democracia.
    si los hermanos musulmanes, con el 51%, pueden exclavizar o no, o es realmente necesario el ejercito, oblique a una constitucion que sea consensuadora de toda la sociedad.
    aunque sea decidida por unos cuantos, y sea petrificada para que luego ya ella sea la unica que tenga el 51%.

    en todo caso………

    que narices va a haber que contar de un espia o un saboteador de intereses de elite, que si se preguntase al pueblo usa, no solo lo esculparian sino que le darian una medalla al honor, y ahi si es etico el 51% de los ciudadanos, pues representa, el respetar una accion de libertad y deseo de sociedad de ese individuo.

    pero que mas da.

    si la nazificacion esta en cima, que mas da todo esto.
    que comienza con el aislamiento del ser humano en ninguna estructura donde pueda defenderse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.